Ver video

Michelle Renaud desmiente haberse contagiado de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz niega estar mal de salud y dice que no entiende de dónde salió el rumor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia no termina y en las últimas semanas el repunte de casos de Covid-19 ha tocado a muchas y muchos famosos, por lo que cada nuevo anuncio no sorprende. Sin embargo no todo lo que se anuncia como un nuevo caso de covid lo es.

Como es el caso de Michelle Renaud, quien después de días de especulaciones sobre su estado de salud, decidió poner las cosas en claro y desmintió que esté en riesgo, sin embargo, no perdió la oportunidad de resaltar que sigue tomando las medidas necesarias para no padecer ningún estrago de este virus.

“Gracias a Dios, en todas las pruebas que se me han hecho, que es la del dedo, la de la nariz está horrible, siempre he salido negativa, estoy negativa y gracias a Dios estamos libre de Covid, pero nos estamos cuidando y tomando todas las medidas de precaución, así que no se preocupen por mí, no tengo Covid”, explicó.

Cabe recordar que, aunque Michelle desconoce dónde comenzaron los rumores sobre su estado de salud, hay una sospecha de que se dispararon por el temor de que ‘Quererlo todo’, el melodrama que protagoniza, detuviera sus grabaciones.