Michelle Renaud aclara cómo se lleva con su exesposo y desmiente abusos en su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no perdió la oportunidad de hablar sobre lo bien que va su romance con Danilo Carrera

Ante los rumores que apuntaron a que sufrió de violencia durante el tiempo que estuvo casada con Josué Alvarado, Michelle Renaud aclaró que la relación con el papá de su hijo pasó por altibajos, pero nunca por abusos y que a un año de su divorcio se lleva de maravilla con él.

"Nunca dije que había sufrido abusos, era una relación tóxica porque empezó desde muy joven pero también fue una relación muy bonita y hoy en día tengo una relación increíble con el papá de mi hijo y así va a ser toda la vida", dijo la protagonista de ‘La reina soy yo’ en Sale el sol.

A principios de junio, Renaud confesó en el programa ‘D-Generaciones’ que había cosas de su relación con Alvarado que eran tóxicas por lo que decidió separarse por el bien de Marcelo, el hijo que tienen en común.

“Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…) Había muchas cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía. Y cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue mi hijo el que me hizo tomar la decisión de que yo no quiero seguir en este matrimonio”, detalló en aquella ocasión.

Por otra parte, como lo ha hecho desde que confirmó su romance con Danilo Carrera, la estrella de televisión no perdió oportunidad de resaltar que, aunque aún se están conociendo, su relación va con el ecuatoriano va de maravilla.

"Mi romance va viento en popa, a mí me encanta, todo el mundo sabe que estoy perdidamente enamora de él, lo siento muy enamorado de mí también y vamos muy bien conociéndonos, construyendo una relación bien padre