Michelle Renaud muestra cómo logró vencer el miedo a los caballos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una serie de videos en Instagram en los que se ve con Danilo Carrera y su hijo montando a caballo; además cuenta su experiencia

Para poder darlo todo en su siguiente proyecto televisivo, Michelle Renaud a provechó unos días para superar uno de sus miedos: montar a caballo.

A lado de su novio, el también actor Danilo Carrera , y de su hijo, Marcelo, Renuad acudió a un lugar especial para montar estos animales y a través de Instagram presumió que ese temor ya está en el olvido.

En la telenovela que está próxima a protagonizar junto a su pareja, "Quererlo Todo", la actriz tendrá tarea de cabalgar en ciertas escenas, por lo que no dudo en prepararse antes de iniciar las grabaciones.

Cuando supe que mi personaje en 'Quererlo Todo', montaba, casi me da un infarto. Le tengo pánico a los caballos”, aseguró la artista mexicana.

Recordó que, hace unos años, durante su participación en La sombra del pasado (2014), tuvo que hacerlo y eso le generó un pánico que produjo mucho estrés y reacción en su cuerpo.

Cuando me subí, me dio un ataque de pánico. Lloré, vomité, temblaba y sentía que me estaba dando un infarto”, se lee en el pie de la publicación, “me dieron un relajante e hice mi escena, más en Jupiter que aquí”.

En el melodrama que está próxima a estelarizar, es indispensable que pierda ese miedo, porque su personaje de “Valeria” disfruta hacer equitación, así lo describió Michelle. “

Valeria monta muy bien así que ya no puedo tener miedo, ya no es una opción. ¡Aquí los videos de mis 3 clases! Hoy monté a pelo y sola”, mencionó la actriz de telenovelas como Las hijas de la luna (2019).

Además, nombró a Danilo y Marcelo, quienes le demostraron su apoyo incondicional en este nuevo reto que está afrontando.

“Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal. Comparto esto porque estoy muy orgullosa de mí”, dijo la conductora de Dgeneraciones.

Michelle siempre ha querido ser un ejemplo para su hijo de tres años, es por eso que desea que a través de ella, él aprenda y nunca tenga miedo.

“Una vez más reafirmo lo que siempre le dijo a Marcelo: ' El miedo está para vencerse #QuererEsPoder #QUERERLOTODO' ”, aseguró Renaud.

En los comentarios del post se leen los mensajes de sus seguidores, quienes le desearon la mejor de las suertes.

“Qué bellos”, “Me encantan, toda la suerte del mundo y que todo salga bien”, “Qué linda, debería ponerse rodillera y casco”, “Felicidades, qué lindo que logras vencer tus miedos”, “Me encanta que superes todos tus miedos”, entre muchos otros.