¡Por fin! Michelle Renaud y Danilo Carrera estarán juntos en la nueva novela ‘Quererlo todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos actores, que forman parte de la historia, compartieron de qué tratará la historia

Hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera habían dicho que pronto anunciarían una sorpresa, muchos aseguraron que se trataría de una novela juntos. Ahora ya se sabe la noticia y, efectivamente, los volveremos a ver compartiendo créditos en la pantalla chica.

Los detalles de la telenovela, producida por Ignacio Sada, se dieron a conocer en el programa matutino Hoy, en donde se aseguró que la historia campirana se desarrollará en una hacienda.

Los actores apuntaron que la telenovela duraría aproximadamente nueve meses. Marcando el regreso de las telenovelas originales al horario de las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

A la producción se suman los actores, Víctor González y Scarlet Gruber, quienes contaron sus primeras expectativas del proyecto.

Víctor González vuelve a hacer un rol antagónico en una telenovela casi después de 10 años. “Es algo que estaba esperando hace ya muchos años. Estoy adentrado a la historia y este tiempo que hemos tenido guardados, ha servido para verle muchos lados a la trama, detalles que han surgido para irla hilvanando y contar la historia”, manifestó.

Mientras que Scarlet Gruber, quien participará como villana en la historia, contó cómo será su personaje, Sandy Cabrera. “Es una persona ambiciosa porque quiere y espera mucho de la vida, de su situación, de poder salir adelante. Es una mujer con mucha garra para seguir adelante y lucha por lo que quiere, ella no se da por vencida”.

Esto y más se espera para la próxima producción de Ignacio Sada, protagonizada por la actual pareja en la vida real, Michelle Renaud y Danilo Carrera.