Michelle Renaud publica fotos de su infancia y demuestra que su hijo es su clon

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud publica fotos de su infancia y demuestra que su hijo es su clon

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz se sorprendieron al ver que Marcelo es igualito a ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud compartió varias postales de cuando era una niña en Instagram y sus fans se sorprendieron al ver lo mucho que su hijo Marcelo se parece a ella, ¡es su mini clon!

“En estas fotos se descubre claramente mi personalidad”, escribió la actriz en el pie de la publicación la cual hasta el momento lleva más de 21 mil “me gusta".

La gran mayoría de sus seguidores aparecieron en la sección de comentarios para asegurar que el pequeño de 4 años es igualito a la también conductora, cuando ella tenía esa edad.

“Marcelo en mini, son igualitos”, “Marcelo eres tú”, “No inventes! En las fotos que sales con tu mamá, eres tú con Marcelo”, “Marcelo es igual que tú cuando eras pequeña”, “Tu hijo es igual de bello que tú, son dos gotas de agua”, “Marcelo volvió a nacer en ti”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Por lo que se puede ver en las fotografías que compartió Michelle, ella también tenía el cabello largo y castaño como su hijo. Además, ambos tienen unos ojos expresivos verdes y el mismo color de piel bronceado.

Michelle Renaud debutó en la maternidad en marzo del 2017, fruto de su relación con Josué Alvarado. Es en redes sociales suele compartir los momentos que disfruta con su único hijo, quien es su adoración.