Michelle Renaud y Danilo Carrera: estas fotos comprobarían que se fueron juntos de vacaciones.

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud reacciona a la confirmación de Danilo Carrera sobre el fin de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha dejado varios mensajes en su Instagram sobre parejas y parece que tienen bien fijo el destinatario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera y Michelle Renaud formaron una de las parejas más lindas y queridas por el público por un par de años, pero este año decidieron separarse apenas empezado enero, las razones de la separación en ese momento apuntaban a que Michelle quiere formar una familia y tener más hijos pero Danilo no, “no por ahora”, aseguró.

Después de algunas semanas de separación, decidieron que no hablarían más de su vida privada y volvieron sin dar mayor explicación.

Ahora, a meses de ese regreso, la pareja decidió separarse de nuevo y quien lo anunció formalmente fue Michelle, quien escribió en su Instagram: “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”.

Sorpresivamente, hasta el mismo Danilo respondió a ese mensaje con tres emojis de fuego. Y días después declaró al programa Hoy su confirmación del rompimiento: “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación”.

Y tras decir que es una persona maravillosa que merece lo mejor, Danilo dejó por entendido que de su parte no habrá reconciliación.

Ante estas declaraciones, Michelle no se ha pronunciado verbalmente, pero ha dejado ver en Instagram que los motivos de esta separación siguen siendo los mismos que la vez anterior: ambos quieren cosas distintas.

“Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, dice una imagen que compartió en sus stories y que muchos tomaron como una respuesta directa a las declaraciones de Danilo.