Michelle Renaud reaparece junto a Danilo Carrera en redes sociales, tras su rompimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en la que aparece junto a su expareja y sus compañeros de la telenovela 'Quererlo todo'

Hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación lo que provocó la sorpresa entre sus fans, pues nadie se imaginó que terminaran ya que se veían más enamorados que nunca.

En el comunicado que compartieron en sus redes sociales, los actores aseguraron que aunque su relación sentimental había terminado, su amistad seguiría y parece ser que lo están cumpliendo.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, fue parte del texto que compartieron ambos en redes sociales.

El día de ayer, 27 de enero, Michelle compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su ex y todo parte del elenco de la telenovela que protagonizan juntos, ‘Quererlo todo’.

“Nosotros lo QUEREMOS TODO !! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego”, escribió Renaud en el pie de la publicación.

En el fotografía que compartió no solo aparecen Michelle y Danilo, también Alexis Ayala, Enrique Montano, Sara Corrales, Eugenia Cauduro, Mundo Siller, Victor González y Mimi Morales.

Algunos de sus fans les pidieron a la expareja que reconsideren su decisión y que vuelvan a estar juntos: “Vuelvan, hacen bonita pareja. Arreglen sus diferencias y júntense de nuevo”, “Ojalá que Danilo y Michelle regresen, pero bueno, solo el tiempo lo dirá”, “Michelle, regresa con Danilo. Si ustedes se aman”.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha revelado las causas de su rompimiento.