La actriz presumió uno de sus más grandes talentos ocultos.

Michelle Renaud sorprende al mostrar su gran talento en la pintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en un video su habilidad con el lienzo y los pinceles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud ha brillado como pocas actrices en los últimos años, y es que su talento en la pantalla es innegable. Pero no sólo por eso es notable, pues aún fuera de cámaras su gran trabajo como mamá, su pasión por sumergirse en tinas con hielo y su tórrido romance con Matías Novoa dan mucho de qué hablar.

Aunque pareciera que de Michelle lo hemos visto todo, por la manera de ser abierta con su vida, hace unas horas sorprendió al compartir un video donde muestra su gran y desconocido talento como pintora. Sí, la actriz publicó una historia en cámara rápida donde al cabo de unos minutos terminó un muy bonito cuadro de un tigre.

“20 min de callar la mente”, escribió sobre el breve clip donde se le ve sentada frente al caballete con un lienzo negro donde rápidamente traza la figura con pintura blanca para después darle los detalles más precisos y terminarla con gran rapidez.

No hace falta ser un genio para intuir que la actriz hace esta actividad de manera cotidiana como método de relajación, pues a través del cerrado encuadre que compartió, atrás pudo apreciarse una bata de trabajo y lo que parece ser otro lienzo en color negro con blanco y azul.

Ya que la actriz mostró su talento artístico por historias, no se puede saber cuánta gente reaccionó a este talento, pero seguramente a Michelle se le han acumulado los comentarios de admiración y cariño.