¿Michelle Renaud terminó con Osvaldo Benavides?

Mezcalent

¿Michelle Renaud terminó con Osvaldo Benavides?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó entrever que la relación no prosperó y está soltera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril de este año, Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se comenzaron a ver juntos, pero ellos nunca confirmaron o desmintieron su relación, aunque la prensa varias veces los ha cuestionado. A pesar de que nunca ventilaron su noviazgo, ahora la actriz dejó entrever que no funcionó y que está soltera.

La protagonista de ‘La herencia’ llegó a un evento y ahí fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su situación sentimental. Prefirió no dar tantos detalles, solo se limitó a decir: “También se vale conocer a las personas, conocer a alguien no significa que ya te vas a casar”.

Cuando se le preguntó sobre si mantenía un romance, ella dijo que no tiene pareja y que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida. “Yo estoy soltera, estoy feliz”, compartió. Además, les envió un mensaje a sus fans: “Hay que aprender a estar solteras para saber qué queremos y qué no queremos”.

Ambos suelen ser muy cuidadosos con su privacidad, por lo que han preferido no dar detalles de la relación que llevan.

A pesar de que no han declarado nada, siguen teniendo interacción en las redes sociales e incluso realizan las mismas prácticas. Michelle constantemente se deja ver tomando un baño en una tina de hielos, el cual asegura que trae muchos beneficios para la salud, y ahora Osvaldo publicó unas fotografías realizando este mismo procedimiento.

En las relaciones que han tenido, los famosos han sido muy cautelosos con la información que comparten. Osvaldo Benavides tuvo una larga relación con Esmeralda Pimentel, y Michelle Renaud con Danilo Carrera.