Ver video

Michelle Salas, de modelo a “adicta a la comida” en instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Luis Miguel tiene una cuenta alterna donde comparte sus recetas de comida y bebida

Hace tan sólo unas horas, Michelle Salas incendió su cuenta oficial de instagram con una foto donde posa enfundada solo en unas páginas de periódico por las calles de Nueva York. No sorprende que la influencer luzca así en sus redes si a través de su cuenta alterna, @michefsalas , ahora sabemos que se cuida y se apapacha mucho con lo que come y bebe.

Y es que Michelle ha demostrado a lo largo de estos años que su compromiso con verse bien va más allá de cuidar superficialmente su piel con cosméticos, y que confía y trabaja mucho en su alimentación y con el ejercicio.

Así que entre platos de ensalada, smoothies, omelets, carnes, pescados, hamburguesas, pastas y distintas bebidas, no sólo hace que se nos antoje cuidarnos, sino que da ideas a sus seguidores sobre lo que pueden hacer para comer, cenar y desayunar.

Al parecer a Michelle le sentó muy bien seguir el consejo de su papá, quien le recomendó se fuera a vivir a Miami para tener una mejor calidad de vida. Y es que la joven de 31 años ha aprovechado para estar más tranquila y ser más creativa con sus contenidos.

Michel ha dejado claro desde el principio de sus publicaciones en @michefsalas que no es una profesional de la comida pero que disfruta mucho compartir lo que hace.

“Durante los últimos años he estado muy interesada en el cuidado de la piel, la comida y el ejercicio. No soy una experta, pero tengo una verdadera pasión por las cosas que nos hacen sentir bellas, femeninas y empoderadas”.

Hasta el momento, esa cuenta alterna cuenta ya con casi 71 mil seguidores, y no se esperaba menos si lo que comparte generalmente se ve delicioso y antoja hasta al menos glotón y más exigente.