MEZCALENT

Michelle Salas se hace prueba de coronavirus y comparte los resultados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se sometió a los exámenes para saber si había sido expuesta a contraer la enfermedad y para conocer si ha creado anticuerpos

Ante la crisis sanitaria por el COVID-19, Michelle Salas ha permanecido en casa pero decidió realizarse la prueba para conocer si estuvo expuesta a esta enfermedad; afortunadamente resultó negativa.

A través de sus stories de Instagram , la modelo publicó que se la realizó y ante la duda de sus seguidores por conocer su estado de salud, ella decidió revelar el resultado y explicar por qué decidió hacérsela.

“Mucha gente me mandó DM (mensaje directo) preguntándome sobre el examen del coronavirus que me hice, hace un par de días y les cuento lo que yo sé y lo que me explicaron a mí”, dijo la nieta de Sylvia Pasquel antes de hablar de los dos tipos de pruebas que hay, “me hice ese examen hace dos días y la señora que me lo hizo me dijo que hoy en día hay dos tipos de exámenes, uno es el que te hacen con un como hisopeo en la nariz que, básicamente, es el que te dice si tienes coronavirus ahorita mismo, otro es una prueba de sangre que se la llevan al laboratorio y lo que te dicen es si estuviste expuesto”.

Michelle decidió hacerse el estudio de sangre para conocer si había creado anticuerpos y al ver que todo estaba bien con su salud, asegura haber sentido una paz infinita.

“Lo que hacen es decirte si tu cuerpo ha estado expuesto al virus. Estar expuesto al virus, no significa que te haya dado como tal. Me llegaron los resultados y salió todo negativo; eso significa que no he estado expuesta al virus como tal, pero no he creado anticuerpos. Sentí una paz infinita ver el negativo, pero, por otro lado, también me puse a pensar que esto está tan loco, tan volátil y tan en el aire, que ya no sé si hubiera estado mejor que mi cuerpo estuviera expuesto al virus y hubiera creado ciertos anticuerpos, por si lo llego agarrar, me dé un poco más leve o menos grave o no, no sé”, dijo Salas.

Para ella, al compartir su experiencia desea que sus seguidores estén informados y por último aseguró que su familia todos gozan de un excelente estado de salud y deseó que la de sus fans también lo estén: “gracias a Dios nadie de mi familia tiene, estamos bien y nada, espero que sus familias también estén bien”.

En estos momentos, Michelle desearía estar pasando la cuarentena con su madre, Stephanie Salas y su hermana menor, Camila Valero; así lo dio a conocer con esta foto que publicó en días pasados con el texto: "Extrañándolas más de lo que jamás imaginé".