Michelle Salas habla de una posible reconciliación con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Stephanie Salas habló sobre el mediático pleito con la cantante

En medio de la polémica por la relación familiar entre Frida Sofía y el resto de los Pinal, Michelle Salas aseguró que no le guarda ningún rencor a su tía y que incluso, espera recibirla en las fiestas decembrinas.

"Me encantaría si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa. De mi boca nunca va a salir nada hiriente o algo malo hacia ella", dijo a los medios que se encontraban en la Global Gift Gala 2019.

"En mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas. La pasamos siempre mi bisabuela, mi abuela, quien pueda venir. Es siempre complicado juntarlas a todas. El 24 siempre juntas y el 31 ya cada quien que se vaya a su parranda", compartió.

Sobre el supuesto pleito entre ella y Frida Sofía, la influencer aseguró que no le da mucha importancia a la situación, porque la única responsable por su comportamiento es su mamá.

“Yo no soy responsable de ella, no soy su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más, ella es mi tía, entonces no tengo nada (que decir)”, explicó.

El distanciamiento entre las jóvenes surgió luego de que Frida Sofía se molestara por las comparaciones que hacían entre ellas y arremetió con una serie de declaraciones en su contra.

“Es parte de la familia también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, dijo Alejandra Guzmán sobre la disputa.

En meses recientes, Frida también tuvo fuertes problemas con otros integrantes de su familia como su abuelo, Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y hasta su mamá, pero parece que siempre hay posibilidad de una reconciliación entre ellos.

“Necesita crecer (…), que se pegue contra la pared primero. Que se pegue en la nariz, que vea que se está haciendo daño. Que le duela algo y luego yo voy (…) a ponerle el curita”, expresó hace días su famoso abuelo.