Tras un accidente, Michelle Salas es atendida en urgencias; deberá visitar el quirófano

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Será muy larga la recuperación"; Tras caer esquiando, ahora necesita una cirugía y terapia

Después de algunos días de ausencia en sus redes sociales, Michelle Salas reapareció para hablar con sus seguidores sobre el accidente que tuvo luego de una fuerte caída esquiando. La modelo e influencer se encontraba en Vail, Colorado, cuando cayó haciendo deporte y terminó en la sala de emergencias con una severa lesión en la rodilla.

"No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me romí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", relató este sábado a través de historias en Instagram.

"Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil", explicó.

La hija de Stephanie Salas admitió que vivió algunos días de tristeza y frustración por lo sucedido, pero que sin embargo actualmente ya se sentía en un mejor ánimo y "con la cabeza en alto" para reconocerse afortunada de que su accidente no hubiese pasado a una situación mucho más grave.

"Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último", aseguró.

"Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca", concluyó.

La hija de Luis Miguel se mostró optimista ante la situación y mostró la gran bota médica que deberá usar durante un largo tiempo durante lo que será su proceso de recuperación. Finalmente, compartió imágenes previas a su caída, presumiendo un look invernal en la nieve y agradeciendo el cariño de sus seguidores quienes se preocuparon al verla en silla de ruedas.

"No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente 😊😘✌🏻 Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito", mencionó.