Ver video

Michelle Vieth presume Barbie inspirada en ella y los haters le piden “una inflable mejor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha sido tendencia los últimos días por su look con pelo rojo y sus publicaciones en tiktok

Hace unos días, Michelle Vieth causó controversia por compartir un video donde aparece haciendo una broma confusa sobre el pelo despeinado. “Tu cabello describe tu estado mental... Obviamente yo soy muuuuy estable", dice imitando el movimiento de los labios sobre el sonido original.

Los fans tomaron bien la broma pero hubo quienes la insultaron llamándola “loca”, entre otros adjetivos.

Ahora, en otra publicación, la actriz compartió un video en TikTok e Instagram donde presume que supuestamente hay una Barbie inspirada en ella. El breve video muestra fotos de ella y de algunas muñecas con vestidos, medias y zapatos muy parecidos mientras se oye una versión alternativa de ‘Barbie Girl’ de Aqua.

El video tampoco pasó desapercibido y además de la cantidad de reproducciones tiene comentarios que alaban su look, pero también están aquellos que con mala intención hablan sobre su salud mental. Incluso un usuario escribió “una inflable mejor”, respecto al tema de las muñecas.

La actriz, famosa por su papel en la novela de ‘Mi pequeña traviesa’, ha tenido algunos altibajos en su carrera por escándalos con sus exparejas y por la filtración de un video sexual en 2004, por el que en su momento pidió que se castigue a quienes cometen la falta, que ahora es considerado delito en 16 estados del país.

“Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien, con el dolor de una intimidad que fue violada, que fue quebrantada. Creo que si se castiga en otros países tiene que castigarse aquí en México”, declaró en 2012.

A pesar de las polémicas y los insultos, la actriz ha seguido compartiendo en sus redes sociales distintos videos personales y de trabajo.