El integrante de OV7 interpretó junto a la ‘reina de TikTok’ el icónico tema de OV7, ‘Te quiero tanto, tanto’, el cual canta originalmente con Erika Zaba

Instagram @ariborovoy / Mezcalent / @erikazaba

Ari Borovoy hace un dueto junto a Erika Buenfil en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika Zaba asegura que también cantará el mismo tema en su TikTok

Erika Buenfil no ha dejado de alimentar su cuenta de TikTok desde que la nombraron la reina de TikTok, y cuando puede, de vez en cuando, aprovecha para hacer algunos temas con otros artistas.

Hace unos días fue el turno de Ari Borovoy, con quien protagonizó un romántico Lip Sync con la canción ‘Te quiero tanto, tanto” de la banda OV7. Eso fue luego de que el cantante descubriera el video de la actriz con el tema de la banda en la que él está.

El video fue publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Borovoy, donde colocó el dúo que hizo junto a Buenfil . De inmediato, el clip fue aplaudido por todos sus fans, pero no esperaron que Erika Zaba también reaccionaría, pues ella interpreta la voz en el tema original.

“Cambié de pequeña traviesa… Aquí con la reina de TikTok @erikabuenfil50… No te me enceles guerush @erikazaba”, escribió el cantante de 41 años.

A lo que Zaba respondió con un mensaje bromeando: “¡¡¡Estoy sin vida!!! Tengo que confesar que habrá consecuencias y haré mi dueto”.

Ante esto, los fanáticos se emocionaron mucho, afirmando también que les había encantado la participación de Ari con la reina de TikTok, que, hasta el momento, lleva más de 64 mil reproducciones en Instagram.

‘Te quiero tanto, tanto’ se estrenó en 1997, canción que se hizo muy famoso, convirtiéndose también en el tema de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’, que estuvo protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón.