Instagram @michellevieth

Michelle Vieth y Silvierio aclaran si nació un romance entre ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de concursantes compartió detalles sobre su relación dentro de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth y Silverio Rocchi se han convertido en una de las parejas más queridas del público televidente de "Hoy", tras su participación en el reality show de danza, "Las Estrellas bailan en Hoy".

La actriz de telenovelas y el exfutbolista transmiten una química que algunas otras parejas del concurso desearían presumir, por lo que en redes sociales corre el rumor sobre si, tras su compañerismo en el programa, haya nacido algo más que solo amistad.

En entrevista con Raúl 'El Negro' Araiza, la pareja de concursantes respondió a los cuestionamientos del conductor quien aseguró que a Michelle y Silverio se "les ha visto muy juntos".

Ante ello, la actriz de "Soñadoras" respondió de inmediato: "Hay que acoplarse ¿no?, o cómo es la cosa, no entiendo, hay que bailar".

Por otro lado, su compañero de baile y ex participante en Guerreros 2020, reveló que sí existe una "magia" entre ellos pero que se debe a la buena mancuerna de baile que logran en el programa.

"Amigo, hemos hecho buena sinergia, hemos platicado mucho, hemos convivido mucho tiempo en el día, y creo que eso se ha notado en la pista al platicar, al haber comunicación, creo que ahí está la magia, vamos a fluir, vamos a sacarle brillo a la pista, a dar lo mejor y vamos a disfrutarlo", expresó el bailarín.

Actualmente, Michelle Vieth y Silverio se encuentran en lo alto de la tabla de posiciones, debido al éxito en sus recientes rutinas de baile, por lo que presumen ser una de las parejas más difíciles por vencer en esta temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy".