Miguel Bosé con sus hijos Tadeo y Diego y Nacho Palau

Instagram / Reuters

Miguel Bosé se reconcilia con su ex tras enterarse de que está enfermo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que el cantante le ha hecho una promesa muy importante a Nacho Palau.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en agosto pasado que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, dio a conocer que padece cáncer de pulmón. El valenciano, añadió que estaba comenzando un agresivo tratamiento, pero que con el apoyo de toda la gente que lo quiere, espera superar esta dura etapa de su vida.

Tras el anuncio, vinieron muchos cuestionamientos sobre si su expareja por 23 años, el cantante Miguel Bosé, ya sabía de la noticia y qué había pasado con él, pues es sabido que la relación terminó en pleito legal.

Ahora, a unas semanas de que se supiera esta terrible noticia, se ha dado a conocer que el exconcursante del famoso programa ‘Supervivientes’ en España, se ha reconciliado con Bosé al punto en que el cantante le prometió que sus cuatro hijos estarán juntos como cuando eran una familia, y no seguirían separados, como lo están ahora que Miguel decidió traer a sus dos hijos más pequeños a México.

Según lo reportado por la revista TVNotas, el acercamiento se dio recientemente, después de que el cantante supiera del diagnóstico médico de su ex.

“Le llamó el propio Nacho para informárselo y pedirle que por favor se lo dijera a los hijos de Miguel... Pero déjame decirte que esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida; imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres”, se puede leer en la mencionada revista.

Se añade que Bosé le ofreció de inmediato ayuda económica, pero Palau la rechazó, eso sí, a cambio le pidió poder estar más con sus hijos, a quienes supuestamente Bosé ya mandó a España para estar con él de manera inmediata, pues las primeras quimioterapias han sido muy delicadas.

“No sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos”, dijo finalmente la supuesta persona allegada a Nacho y Miguel.