GETTY IMAGES

Mijares cambió de look y reaparece en concierto virtual con larga melena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó atrás su imagen más tradicional e impresionó con una imagen muy diferente

En medio de esta pandemia por coronavirus, muchos han sido los cantantes que han cautivado a sus fans por medio de conciertos virtuales.

El pasado 22 de agosto, Manuel Mijares interpretó ante sus seguidores los temas que lo han acompañado durante toda su carrera, pero a muchos les llamó la atención su transformación física.

Como nunca antes, el intérprete lució barba y el cabello largo el cual decidió llevar amarrado en ‘cola de caballo’. Además, dejó el estilo clásico de su vestimenta y lo cambió por un blazer animal print.

En medio del concierto que duró dos horas, el intérprete bromeó por la forma en la que llevaba su cabello: “Siento como que me voy para atrás (…) no encontré estética abierta”.

Su nuevo look poco le importó a sus fieles fans, quienes destacaron lo mucho que se deleitaron con su música, sin embargo, hubo algunos haters que no dudaron en criticarlo, hasta dijeron que había aumentado algunos kilos.

Ante la contingencia, el cantante ha tenido que suspender su gira con Emmanuel, pero desean retomarla en cuando esta situación haya pasado.