INSTAGRAM

Mijares admite ser un papá 'barco', pero ¿cómo será Lucero de mamá? Él lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de cómo le cambió la vida con la paternidad y también de la personalidad de sus dos hijos: José Manuel y Lucerito

Para Lucero y Mijares , sus hijos, José Manuel y Lucerito, son su prioridad y pese a que ya no están juntos como pareja, ellos han demostrado la madurez que tienen para llevarse de lo mejor por el bien de sus retoños.

En esta cuarentena, los dos artistas han aprovechado el tiempo para disfrutar a sus dos hijos adolescentes, incluso, hasta el cantante ha presumido la voz de la “Beba” como cariñosamente llama a su hija.

En entrevista para el periodista Luis Magaña, Mijares habló de cómo le cambió la vida cuando llegaron sus dos hijos a su vida y la felicidad que le trajeron.

“No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso, Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito (…)”, contó el intérprete mexicano, “cuando nació José y nació la Beba (Lucerito). Aparte de que es una alegría increíble, contrae mucha responsabilidad, cómo le enseño, cómo le digo, cómo los cuidamos, cómo hacemos que sea una buena persona en la vida”.

Sobre el papel que desempeña él y su exesposa, Lucero, en la vida de sus hijos, el cantante reveló cual de los dos es el más consentidor, pero también el que es más estricto.

Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucerito es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados ‘aquí me ponen en orden, aquí no tanto’”, contó.

El orgulloso papá está feliz de cómo han criado a José Manuel y a la “Beba”, pues asegura que son jóvenes que disfrutan la vida y el pasar el tiempo con sus seres queridos.

“Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante. Valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia”.

Para el cantante de “El privilegio de amar” el mejor regalo que algún día le pueden dar sus retoños es que al final de su vida le agradezcan por cómo fue su relación:“Yo creo que el mejor regalo de la vida sería que cuando uno ya esté por partir, te lleves la satisfacción de que tus hijos te digan ‘¿Sabes qué pa?, tú hiciste bien’”.

Lucero y Mijares se casaron en una boda televisada en 1997 y, fue en el 2011 que decidieron ponerle punto final a su matrimonio en buenos términos. Durante su unión, procrearon a José Manuel de 18 años de edad y Lucerito de 15.

Aunque decidieron tomar distintos caminos, se llevan muy bien ya que incluso son vecinos y en medio de esta pandemia, los jóvenes han disfrutado a sus padres sin problema alguno.

En un conocido medio de comunicación, Mijares dijo que la convivencia “ha sido padrísima” y que han podido estar más unidos que nunca.

“Somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, declaró.