Mike Biagio, recordado por su papel de ‘Javier Alanís’, formó una familia con Gloria Sierra, apareció en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘En tierras salvajes’ y en la serie de Paquita la del barrio en 2017, además de ser parte del elenco de la serie ‘Atrapada’ un año después.

Televisa/Instagram @mike_biagio

Mike Biagio, ex Rebelde, trae tanque de oxígeno y su esposa cuenta la travesía para conseguirlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Sierra reveló que Mike se agravó muy rápido por covid pero ahora está bien y estable

Este domingo, Mike Biagio , conocido por su participación en la novela Rebelde ( RBD ) y en el grupo Mercurio, padeció fuertes síntomas por Covid-19, lo que hizo que su esposa, la actriz Gloria Sierra, buscara ayuda a través de sus redes sociales para encontrar un tanque de oxígeno.

Después de un par de horas en que el mensaje se difundió y consiguió el tanque de oxígeno y el concentrador, Gloria borró sus peticiones, pero horas más tarde salió a explicar en su Instagram cómo está la salud de su esposo, cómo comenzaron sus síntomas y todo lo que tuvo que pasar para que Miguel Ángel esté bien cuidado.

“(El domingo pasado) Miguel Ángel empezó con síntomas a las ocho de la noche. Me dice, ‘tengo mucho escalofrío, me siento mal, dolor de cuerpo’. Le tomo la temperatura, tenía 37 y pico, no era tan grave. Cuando le tomo la oxigenación me doy cuenta de que estaba en 88-89. Le hablo a un doctor que tenemos en Monterrey, neumólogo y que está en el área de covid y me dice: ‘no, consigue oxígeno o llévatelo al hospital porque los chavos de su edad no deberían bajar de 90″, explicó.

“Empiezo a buscar, nadie me contestaba, ningún hospital, ninguna distribuidora de tanques ni nada. Y es cuando doy un mensaje de auxilio en redes sociales. Lo cual agradezco infinito a todas las personas que me mandaron flyers, teléfonos, información, contactos y demás. Gracias a Dios se contacta con nosotros una chava, Itzel. Y me dice, tengo un solo concentrador de oxígeno”, dijo.

“A la una y media de la mañana, casi dos, lo conectamos y se lo pusimos. Eso hizo que estuviera más estable durante toda la noche, subiendo por lo menos a 90, 92, 89... Y así ha estado durante todo el día”, siguió.

Gloria explicó que ella no quiso esperar a que las cosas empeoraran porque las primeras horas son vitales para hacer la diferencia con las complicaciones de covid-19. Y para terminar, además de agradecer el apoyo de la gente, aclaró que Mike y toda su familia, incluidas sus tres hijas, están bien.