Montserrat Oliver impresiona luciendo abdomen de acero con diminuto traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora luce increíble bronceado y deja boquiabiertos a sus seguidores en Instagram

Más tonificada y en forma que nunca, Montserrat Oliver sorprendió a sus seguidores para presumir el resultado de un arduo trabajo físico luciendo un increíble bronceado en bikini amarillo.
La conductora de "Montse y Joe" visitó las playas de la Rivera Maya y se tomó un par de fotografías haciendo deportes acuáticos mientras dejó ver su duro y marcado abdomen de acero.

La también modelo aseguró estar pasándola de lujo en la playa entre deportes como el surf y el snorkeling, así como disfrutando de la mejor comida. Los seguidores de Montse quedaron impresionados con la belleza y condición física de la presentadora de televisión, quien en el 2021 cumplirá 55 años.

Amigas dentro del medio del espectáculo como Silvia Navarro, enviaron piropos para Oliver, diciendo: "Guapura". Por otro lado, Alessandra Rosaldo dejó un halagador comentario para la conductora: "Estás de impacto, hermosa como siempre", a lo que Montserrat contestó: "Ay qué linda, te ves igual".

Pese a la conductora de Unicable había mencionado en meses anteriores que no compartiría más contenido junto a su esposa, Yaya Kosikova, en otra de sus publicaciones recientes en Instagram, se pudo apreciar que el matrimonio disfrutó del sol y la playa, compartiendo un retrato en el que aparecen arriba de salvavidas de unicronios.

presumió el increíble recorrido submarino que hizo junto a su hermana, Rosa María Oliver, publicando algunos retratos en los que se les ve a ambas explorar las profundidades del océano haciendo snorkeling.

"Aquí con mi hermanita, gozándolo (el mundo submarino), según ella soy como 'Pipín Ferreras' (que tengo buen pulmón gracias a Dios). Hermoso arrecife", mencionó Oliver.