Montserrat Oliver asegura que “se mordió la lengua” comprometiéndose, pues odia las bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse & Joe dejó en claro que aunque le emociona su próximo matrimonio, probablemente su boda será “algo pequeño y muy sencillo”

El pasado 22 de enero, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometieron en matrimonio luego de más de cuatro años de relación y, desde entonces, fans de la pareja esperan con ansias conocer más detalles sobre la próxima unión entre la mexicana de 50 años y la modelo eslovena de 33.

En reciente entrevista con el programa “Hoy”, la conductora regiomontana aseguró que no sólo desea una ceremonia “sencilla”, sino que actualmente atraviesa por sentimientos de arrepentimiento, y no por haberse comprometido, sino por haber creído que las bodas no eran lo suyo.

Odio las bodas. Es que ni me digas, porque, de verdad, me mordí la lengua. Pero, al casarte, tienes ciertos derechos y por eso está bonito hacerlo. Quiero hacer algo, si acaso muy sencillo”, explicó.

En el 2020, Montserrat Oliver celebra grandes logros y cambios tanto personales como en el ámbito profesional. Además de ser una futura mujer casada, desde el lado del trabajo, la conductora de televisión cumple 20 años de trabajar en mancuerna con su amiga y colega, Yolanda Andrade.

La relación profesional y cercana entre ambas mujeres es conocida por el público y el mundo de los espectáculos. Tanto el talento y pasión que inyectan a cada uno de sus proyectos juntas, como la manera en que trabajaron por superar su relación sentimental y sacar adelante su amistad y compañerismo.

Sobre aquellos momentos que marcaron su historia, Oliver asegura que, aunque podría parecer “difícil”, entre ambas hay un amor incondicional.

“Es una relación que tenemos nosotros. Una gran amistad y hermandad de hace muchos años, entonces, para nuestras nuevas relaciones si es difícil porque no entienden el que pudimos estar juntas, pero la que lo entienda bien y el que no pues… pobrecita. O sufre mucho o no va a estar”, declaró.