Yaya Kosikova revela qué tradición mexicana le provocó más choque cultural: ‘es muy raro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video publicado por Montserrat Oliver, la eslovaca reveló que es lo que más le cuesta entender de la cultura mexicana

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver han dado el siguiente paso en su relación y esto quedó confirmado en el 2020 luego de que ambas se propusieran matrimonio la semana pasada.

Han pasado 4 años desde que la pareja comenzó su relación y más allá del idioma y la distancia, las diferencias culturales entre ambas nacionalidades llegaron a marcar el noviazgo entre Yaya y Montserrat .

Durante un video blog publicado por la conductora de Montse & Joe , Yaya Kosikova respondió todo tipo de preguntas que le hizo su ahora prometida para su canal de Youtube. En la dinámica, la eslovaca fue cuestionada sobre cuáles habían sido los contrastes más grandes entre su país y México a lo que la modelo respondió que en gran parte influía la forma de pensar y ver las cosas.

Las diferencias de mentalidad. Muchas cosas diferentes. Pues, ya sabes, lo que hemos dicho. Muchos chicos siguen viviendo casa de sus papás”, dijo.

Una de las cosas que menos entiende la eslovaca de la cultura mexicana sin duda es el apego al hogar, algo que aunque no juzga, admite no comprender al cien por ciento.

“En mi país tu cumples 18 años y te vas de tu casa y en México te quedas en casa de tus padres hasta que te casas y es algo que yo no entiendo porque en esos momentos tú necesitas aprender de ti mismo. Pero aquí pasas de la casa de tu mamá directo a la casa de tu esposo y pues para mí es muy raro”, explicó.

Montserrat Oliver preguntó a su prometida si existía alguna otra diferencia entre su cultura y la mexicana con la que hubiese batallado para entender, a lo que Kosikova responidó con honestidad: ¡el drama!

“Y no sé, muy dramáticos. Los mexicanos son muy románticos, pero también muy dramáticos”, explicó entre bromas.

Montserrat Oliver la interrumpió para contradecirla, pues la fotógrafa y modelo ha declarado anteriormente ser fan de las telenovelas, a lo que Yaya respondió: “sí, pero para tele”.

Estas y más confesiones compartió la eslovaca con los seguidores de Oliver a través de canal de la conductora. Sigue el enlace de aquí para ver más de esta dinámica de preguntas y respuestas entre Yaya y Montserrat.