INSTAGRAM

Montserrat Oliver se casó con Yaya en diciembre y revela por qué lo anunció meses después

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse & Joe habló de sus razones para no hacer público su matrimonio

Montserrat Oliver tiene una relación de pareja de más de cinco años con Yaya Kosikova y aunque pensaba que nunca volvería a casarse, la vida le tenía una sorpresa, pues fue en diciembre del año pasado que se dieron el "sí quiero".

Se creyó que la boda había sido recientemente, pero ella aclaró que la fecha de su enlace fue en el 2019, pero apenas el 20 de junio compartió una imagen de ese momento tan importante a través de sus redes sociales.

El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez #loveislove”, escribió en Instagram la conductora de Montse y Joe.

Hoy, en su canal de YouTube , hizo una transmisión en vivo con una de sus amigas, Eglantina Zingg, en donde habló de sus razones para mantener en secreto su boda con Yaya.

“Acabo de anunciar, lo que pasa es que me da risa que todos creen que saben todo(…)”, dijo la regiomontana, “hay cosas de la vida personal que tampoco dan ganas de mostrarlas todo a su tiempo, cada quien tenemos nuestros tiempos y ahora decidimos sacar la foto pero fue en diciembre, pero bueno”.

Ante esa revelación, Eglantina le preguntó de dónde tomó el el valor para darlo a conocer con sus seguidores. A lo que Montse respondió: “Siento que, hago más por la gente compartiéndolo que guardándolo para mí, yo lo guardo para mí mi amor, pero comparto nuestra felicidad y nuestra relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí, que siente sola, que no se sienten aceptados, que se sienten que no quieren seguir viviendo así y la verdad no pasa nada, tenemos que aprender los seremos humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón”.

Aunque le parece trillada la frase “El amor es amor”, Oliver considera que lo más bonito que tiene el ser humano es el poder dar amor, no importando el género.

Actualmente está disfrutando de ese amor junto a una mujer y es lo que la hace feliz, aunque reconoce que no sabe qué vendrá para ella el día de mañana.

“Yo creo que somos almas, si me tope a una mujer y con esa alma sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe. Esperemos que dure toda la vida, pero como ya he pasado por varias relaciones, ya no sé qué decirte”, dice la presentadora entre risas.

Montserrat es fiel creyente de que para estar con una persona no se necesita tener un papel de por medio, sin embargo, decidió formalizar su relación por los derechos que tienen ahora como matrimonio.

“Yo siempre dije y lo sigo diciendo que un papel es un papel, tal como se firma, como se firma otro. Tal como se rompe, como no se rompe. Un papel solo por los derechos, porque en realidad el amor no debería de sellarlo un papel, sino es algo más profundo que un papel”, dijo la también modelo.