INSTAGRAM

Montserrat Oliver habla sobre las posibilidades de tener un hijo junto a Yaya Kosikova

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no pensaba en volverse a casar, la conductora reveló en Miembros al Aire sus razones para hacerlo

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están viviendo una eterna luna de miel, pues desde que dieron a conocer su relación, ambas derrochan felicidad y amor en sus redes sociales.

En enero de este año, la conductora de Montse & Joe le propuso matrimonio a su pareja , aunque ella había dicho en entrevistas anteriores que no estaba en sus planes el volverse a casar.

En Miembros al aire, Mauricio Mancera recordó que Montse le había contado que no se casaría y que le sorprendió cuándo decidió dar ese paso, ante eso, no dudó en preguntarle qué fue lo que la hizo cambiar de opinión.

“Yo la verdad como que no, dije que no me volvería a casar, no me gustan las bodas y la verdad el matrimonio se me hace como un papel innecesario muchas veces porque es como un contrato que te obliga a hacer cosas (...) En esta ocasión, decidí decir que sí me casaba, más que nada por los derechos y las cosas que podamos hacer en conjunto que no se permitían si eras una pareja gay, por eso es porque decidí hacerlo y ¿por qué no celebrar el amor?”, dijo la presentadora de 54 años de edad.

En su juventud se casó por primera vez con un hombre y ella asegura que en aquel momento sí pensó en tener hijos con él, pero ahora no lo considera.

Yo sí quise ser mamá cuando me casé por primera vez con un hombre, quería tener cuatro hijos pero luego me cambió la vida, cambié de rumbo y como que en lo personal, sí quería tener hijos, ahorita siento que ya es muy tarde”, comentó Oliver.

Aunque dijo que no está en sus próximos planes el vivir la experiencia de ser madre con Yaya, no lo descarta y asegura que la adopción podría ser una forma de hacerlo posible.

“Siento que tantos niños sin hogar que si un día quisiera darle un hogar a alguno, a lo mejor lo adoptaría, pero ahorita no está en mis planes”, puntualizó la también modelo.

Raúl Araiza también le envió una pregunta que sorprendió a la guapa presentadora y fue sobre cuál fantasía sexual no ha cumplido. A Montserrat le causó una pícara carcajada y respondió: “Mi fantasía sexual no cumplida... qué bárbaro, qué imprudente, siento que he cumplido bastantes de mis fantasías sexuales pero ya ves, en una de esas un homenaje, a lo mejor, no sé”.

Durante su extensa carrera en el medio, siempre ha preferido estar fuera de escándalos, sin embargo, hace unos años filtraron unas fotografías íntimas de ella, algo que prefiere olvidar, pero lo mencionó en el programa como la situación más complicada que ha vivido.

“¿Qué fue lo más difícil ver de que mi vida privada se haya hecho pública? Pues obviamente el hackeo de mi computadora, esas fotos que ya no quiero recordar. Eso fue lo más difícil”, recordó.

Montse y Yaya llevan más de cinco años de relación, están comprometidas pero hasta el momento no han revelado más detalles de su enlace.

No te pierdas las ocurrencias de Montse & Joe , todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable. https://www.unicable.tv/programas/montse-y-joe