Daniela Romo y su mamá Teresa Corona.

Instagram @danielaromoweb

Muere la mamá de Daniela Romo, a los 95 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió una fotografía para confirmar la noticia

El mundo del espectáculo está de luto junto a Daniela Romo , quien dio a conocer el fallecimiento de su mamá, Doña Teresa Corona, a los 95 años.

La actriz de “Vence el Desamor” publicó una fotografía antigua de su madre en su cuenta de Instagram y simplemente escribió “Mamá…”.

Minutos más tarde, la productora de teatro Tina Galindo confirmó el fallecimiento de la mamá de Daniela Romo, quien compartió el mensaje original.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir, ¡MISIÓN CUMPLIDA!”, escribió Tina Galindo. Doña Teresa había sido diagnosticada con cáncer de mama.

La relación entre Daniela Romo y su madre era muy cercana, por lo que muchos de sus colegas, amigos y familiares se tomaron el tiempo para enviarle mensajes de apoyo, entre ellos, Angelique Boyer .

"Querida Daniela, descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma, no hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón, lo siento mucho, te quiero", escribió en Twitter .

El fallecimiento de Teresita Corona ocurre en medio de lasgrabaciones de ‘Vencer el Desamor’, telenovela que marca el regreso a la televisión de Daniela Romo y que llegará a Las Estrellas el próximo 12 de octubre.