Agencia México

Angelique Boyer lamenta no poder estar cerca de Fernanda Castillo en su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró todo el cariño que siente por su gran amiga

Angelique Boyer y Fernanda Castillo conservan una gran amistad desde hace años, por ello, ahora que la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ anunció que estaba embarazada, su amiga no pudo ocultar la felicidad por este gran momento.

A través del programa Hoy, la protagonista de la telenovela de Televisa ‘Imperio de Mentiras’ señaló que estaba muy contenta de ver a la estrella de cine vivir esta nueva etapa de su vida, afirmando que, desde entonces, Fernanda tiene un brillo especial.

“Me emociona como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda con esa emoción y ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro. Wow, qué bella etapa está viviendo”, manifestó Boyer, dejando entrever que Castillo es como una hermana para ella.

Lamentablemente, por las condiciones que se viven en el país por la pandemia, Angelique no ha podido estar cerca de su amiga, pero sí deseando poder estar a su lado. “Me siento muy feliz por ella y lamento no poder estar tan cerca”, agregó.

Por otra parte, la actriz francesa también habló sobre el éxito que está viviendo tras el estreno de la nueva telenovela que protagoniza, asegurando que Sebastián Rulli, quien es su pareja, ha sido un gran apoyo en su carrera profesional y que en este confinamiento se han llevado mejor.

“La verdad es que estamos muy contentos, estamos en paz, sobrevivimos la cuarentena. Nunca habíamos estado siete semanas juntos a las 24 horas y los siete días de la semana, la verdad fue un regalo de la vida. Estamos muy contentos y felices, en un momento de mi vida que estoy disfrutando y agradecida porque mi familia está bien”, apuntó.

Angelique Boyer se encuentra muy halagada por el reconocimiento que le han dado a su trabajo, asegurando que sigue viviendo el sueño de ser actriz.