Muere Lucía Guilmáin y así se despiden los famosos de ella

Getty Images

Muere Lucía Guilmáin y los famosos le dedican emotivos mensajes de despedida en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Victoria Ruffo, Jorge Ortíz de Pinedo y Sugey Abrego externaron sus condolencias a la familia de la primera actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vistió de luto ante la muerte de la reconocida actriz, Lucía Guilmáin . Su deceso se dio a conocer este 15 de febrero.

Ante esta triste noticia, los famosos utilizaron sus redes sociales para darle el último adiós a la actriz, quien fuera hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara.

El encargado de dar la noticia fue su sobrino, Óscar Ortiz de Pinedo, quien externó sus condolencias a sus demás familiares por la lamentable pérdida.

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre... descanse en paz la gran Lucía Guilmain”, escribió el escritor de televisión.

Y posteriormente, Jorge Ortiz de Pinedo utilizó el mismo medio para despedirse de Lucía Guilmáin: “Lamento informar que hoy, a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejo de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía…”

También Victoria Ruffo dejó un mensaje de despedida: "Siento una gran tristeza. QEPD mi querida Lucia Guilmáin".

Pepillo Origel fue otro de los famosos que se solidarizó con la familia ante la irreparable noticia.

"En Paz descanse la actriz Lucia Guilmáin! Hija de doña Ofelia y hermana de Juan Ferrara!", escribió el presentador de espectáculos.

La actriz Sugey Abrego también se despidió de la actriz conocida por sus interpretaciones de villana.

"Mientras unos hoy se vacunaban otros perdían la batalla sin saberlo. Que dolor Q. E. P. D #LuciaGuilmáin", escribió la artista.

Descanse en paz, Lucía Guilmán.