Instagram @viethmichelle

Muere padre de Michelle Vieth y la actriz se despide de él con algunas fotos del recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram, la artista mexicana publicó varias imágenes junto a su progenitor, Dennis Vieth, quien falleció a los 58 años de edad

Michelle Vieth está de luto. Desafortundamente, dio a conocer a través de Instagram que su progenitor, Dennis Vieth, murió, al parecer, la noche de este martes 8 de septiembre.

Con una serie de fotografías del recuerdo, es como la actriz honró la memoria de su padre, quien falleció a los 58 los de edad.

La artista solo publicó las fotos, pero no dejó ningún mensaje, solo escribió la palabra “papá” y lo acompañó con algunos emojis en forma de corazón, plegarias y estrellas. Además, en sus historias le dedicó el tema de Celine Dion: ‘If I Could’.

Hasta el momento, Michelle no ha hablado más sobre las causas del deceso de su padre, pero sus compañeros del medio del espectáculo no dudaron en mostrarse solidarios con ella y le dejaron mensajes de apoyo.

Angelique Boyer fue una de las primeras en escribirle: “Abrazo fuerte Mich, descanse en paz tu papá. Qué sus recuerdos te den paz”; así como su excompañera de ’Amigas y rivales’, Ludwika Paleta que le comentó: “Lo siento mucho, te mando un abrazo grande”; Memo del Bosque también le envió algunas palabras de aliento: “Cuánto lo siento Michelle, todo el cariño y la fuerza para ti y tu familia”.

Geraldine Bazán, Malillany Marín, Bazooka Joe, fueron otros de los famosos que le enviaron sus condolencias.