null: nullpx
Christian Nodal

Myrka Dellanos habla del desplante que le hizo Christian Nodal

La conductora dio detalles del incómodo momento que vivió con el cantante.
Publicado 25 Abr 2022 – 12:31 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 12:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

A Myrka Dellanos le tocó compartir al lado de Christian Nodal en la más reciente entrega de los Latin American Music Awards, celebrados en Las Vegas, Nevada. Y es que a la conductora le tocó presentar y platicar con algunos invitados, entre ellos Nodal, quien parece no haber correspondido a la emoción de Myrka.

Ahora, con el paso de los días, la conductora ha dicho que la actitud del cantante la dejó en shock. Según Myrka, el desaire fue después de estar en la sección La mesa caliente, donde antes de entrar al aire, el cantante le dijo que tendría un número musical en la gala.

”Él estaba como que bien calmado, realmente se había tomado un té con nosotros antes de salir, estuvimos platicando y él me había dicho que iba a cantar cuatro canciones. Cuando salimos al aire con la energía de estar en vivo, le digo: ‘Wow, vas a cantar cuatro canciones… sí un medley, etcétera. Entonces le digo ‘cántame un poquito’, porque muchas veces hacen eso, pero además le digo: ‘cántame al oído''', contó Myrka.


Pero parece que la buena química sólo la percibió ella, porque de manera tajante él se negó a cooperar con el momento. “Me dice: ‘bueno en otra ocasión’. Me quedé como (y ahora) ¿qué hago? ¿Qué digo?... Me quedé OK”.

Para salir del incómodo momento, a Myrka no le quedó más que pedirle un beso en la mejilla al cantante y decirle que se lo debía.

En los últimos días a Christian se le ha visto en una actitud pedante, pues cabría recordar que la semana pasada declaró que se mudará a Estados Unidos para poder disfrutar de sus lujos, pues considera que en México “no puedes tener nada”.


Comparte
RELACIONADOS:Christian Nodal