Nailea Norvind será Ambar en la nueva versión de Cuna de Lobos.

Televisa

Nailea Norvind se estrena como emprendedora y abre un nuevo negocio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está explorando nuevas facetas de su vida y ahora vende en un tianguis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes, Nailea Norvind estuvo en un programa de televisión y ahí recordó algunos momentos de su carrera y cómo le ha hecho para permanecer vigente en el gusto del público.

La actriz recordó su éxito con las telenovelas "Muchachita italiana viene a casarse" y "Para volver a amar", que la consolidaron como profesional.

Pero así como han venido los éxitos, Nailea reconoció que ha habido varios momentos en su carrera en los que ha tenido que dejar de trabajar. Y aunque nunca se le ha hecho difícil salir adelante, confesó que en esta pademia sí se vio obligada a dedicarse a otra cosa además de la actuación.

Nailea se dio la oportunidad de comenzar como emprendedora y ahora es empresaria pues comenzó a vender algunos productos naturistas como galletas, polvorones y frutas, mismos que vende en redes sociales y varios tianguis de la Ciudad de México, en locales establecidos y en una tienda en Tepoztlán.

La particularidad de los productos de Norvind, que llevan por nombre Mi alimento sagrado, es que son orgánicos sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. “Directas de la tierra a tu casa, con amor”, dice en las descripciones de sus redes sociales. Lo que por ahora comercializa son bebidas, kefir de agua, de leche y otros destilados.

Como era de esperarse, la respuesta de la gente ante su negocio ha sido muy buena y la han llenado de halagos, pues no sólo la felicitan por emprender sino por ser congruente con el estilo de vida que siempre ha tenido, muy apegada al respeto por la tierra y lo natural.