Ver video

Natalia Téllez presume a su novio y se disculpa por derramar tanta miel: ‘Me he vuelto muy cursi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora bromeó sobre su actual estado sentimental; hace mucho no se le veía así de feliz

Fue apenas en julio de este año que Natalia Téllez se atrevió a compartir el rostro de su “tripié” de cuarentena, como llamó en broma a ese misterioso hombre que le tomaba fotos en medio del encierro de la pandemia. Se trataba del músico Antonio Zabala .

Desde entonces, las fotos de los dos no ha parado y Natalia no se ha cansado de presumir esta nueva relación, en la que se le ve muy contenta y que quienes la siguen, saben que le hacía falta, pues a través de Netas Divinas, la conductora ha dejado muy en claro que no todas sus relaciones han sido tan buenas.

Pero parece que Natalia ha superado muy bien esas malas experiencias, incluso la del novio influencer que sólo se tomaba fotos de él mismo en todas las citas, y ahora se siente muy bien acompañada por Zabala, quien tampoco ha dejado de compartir fotos con Natalia en sus redes sociales.

Y es que no importa la locación, pues ya sea a las faldas de un volcán, tirados en el pasto con el perro o comiendo sushi, el amor está en el aire. Basta ver este último posteo de Natalia, quien sorprendió con el pie de foto, donde anuncia por todo lo alto que se ha vuelto cursi (y no se arrepiente).

"Perdón me he vuelto una persona muy cursi...si eres yo hace unos años dame unfollow", escribió.