Natalia Téllez publica foto de la boda de sus padres y fans le dicen que su madre parece una muñeca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió a sus papás en redes sociales y sus fans halagaron la belleza de su mamá fallecida

Parece ser que Natalia Téllez quiso abrir el baúl de los recuerdos y compartir algunas imágenes del pasado con sus fans en las redes sociales.

La conductora de Netas Divinas publicó una fotografía inédita de la boda de sus padres, y, como era de esperarse, los mensajes en los que halagaron la belleza de su madre no se hicieron esperar, y es que nada más de ver la postal se puede entender de dónde sacó la guapura.

La también actriz se limitó a escribir: “La boda de mis papás, por algo todos la extrañamos”, haciendo referencia a que el día de ayer se celebró el día de muertos y, con ello, recordó a su fallecida madre, quien murió de cáncer cuando ella tenía sólo 15 años de edad.

“Wow qué preciosa”, “Muy bella señora”, “Espectacular tu mamá, ya veo que no lo hurtas, lo heredas, Natalia”, “Qué mujer más bella”, “Tu mamá era hermosa”, “Tu mamá parece modelo”, fueron algunos de los mensajes que se leen. Algunos compararon a la señora con una muñeca y otros incluso a Lana del Rey. "Parece una muñeca tu madre", fue el comentario que le dejó Rebecca Jones, entre muchos otros famosos.

Pero no es la primera vez que Natalia comparte fotos del recuerdo en redes sociales, en mayo de este año publicó una foto en la que aparece ella de pequeña junto a sus dos padres.

“Los Téllez aunque falta mi @artemisa_tellez”, se lee en el pie de la publicación, en el que hace referencia a que faltó fotografiarse su hermana mayor.

En aquella ocasión, de igual manera le llovieron mensajes de sus seguidores, la mayoría aseguraron que la belleza de Natalia la heredó de su madre.

Natalia ha compartido en Netas Divinas que tras la muerte de su madre, su padre, el artista plástico Guillermo Téllez, prefirió no volverse a casar para honrar la memoria de su fallecida esposa.