Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez sorprende al revelar que un familiar le coqueteó en el funeral de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina consideró este descaro como una ‘joya de patanería’ pues no podía creer lo que estaba pasando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su historia como Neta Divina, Natalia Téllez ha contado un montón de anécdotas terribles, divertidas y hasta increíbles, dentro de estas últimas, una que entró directo al top es la que recientemente reveló sobre un patán en su familia lejana.

Natalia, quien está muy próxima a convertirse en mamá, relató algo que vivió cuando tenía alrededor de 15 años y se encontraba en el velorio de su mamá, pues pese al complicado momento que estaba viviendo, un miembro de la familia intentó ligársela.

"Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: 'Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida' que su no se qué... y el escuincle, ni escuincle porque era más grande que yo, se quedaba paradito al lado mío y yo decía: 'No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano", comenzó Natalia.

Y siguió: "Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: 'Eres muy bonita, podría tener tu teléfono', y yo: '¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano', real un escuincle me dijo eso".

Y con la naturalidad que la caracteriza, Natalia dejó muy claro que no tuvo reparo en enfrentarlo: “Sí le dije: '¿Es neta? Es el peor momento'”.

Para rematar el momento de tan mal gusto, la conductora bromeó con su compañera Paola Rojas, quien de manera burlona le preguntó si sí le había dado su número: "De hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos hijos con cola de marrano", finalizó entre risas.