¿Natalia Téllez ya tiene novio? Ella lo presenta en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas compartió imágenes junto a un nuevo galán

Natalia Téllez siempre ha sido muy discreta con lo que pasa en su vida privada, y es por eso que hoy que subió una serie de imágenes con un nuevo galán, muchos de sus seguidores se sorprendieron, pues se preguntan si se trata de su nueva pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Natalia compartió las fotos con el texto: “Así de simple”. En las que aparece sentada abrazando al misterioso hombre junto a su mascota, llamada ‘Güero’.

Ha sido difícil ver a la conductora de Netas Divinas con alguien sentimentalmente, pues anteriormente tuvo algunas relaciones fallidas. Una de ellas fue con Christopher Uckermann, pero terminaron luego de que ella descubriera que le fue infiel. También estuvo con Chumel Torres, a quien contó en Netas Divinas, terminó porque todo era muy intenso.

Ahora, sin nada qué temer, Natalia posa muy sonriente con Antonio Zabala, pero no se sabe más de él.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntarle que de quién se trataba y desde cuándo estaban juntos. Quizá él era el 'tripié' detrás de sus fotos.

“Qué bueno por ti, Natalia”, “Llévala a la Luna por mí”, “Eso, que viva el amor”, “Te ves contenta”, “Qué lindos se ven”, “Se nota tu amor bonito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Hasta el momento, Natalia Téllez no ha dicho nada al respecto, pero Antonio, con quien está, ya publicó la misma fotografía en su Instagram junto a emojis de corazón. ¿Será el inicio de una nueva relación?