Ella es la influencer que ha conquistado a Neymar en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista brasileño ha repartido muchos corazones en la cuenta de la guapa italiana

Chiara Nasti, así se llama la influencer italiana que al parecer le ha volado la cabeza a Neymar al descubrir su perfil en Instagram.

Nasti tiene 23 años y es famosa en Italia donde ha participado en varios realities televisivos, incluyendo el popular ‘L’Isola de Famosi’, que es un concurso de supervivencia. Pero no es ninguna improvisada, la chica que ha atraído el ojo del futbolista comenzó a ser popular en redes sociales desde que tenía 16 años por su gusto por la moda.

Y todos estos años en redes sociales y programas han rendido frutos, pues además del millón y medio que la sigue en Instagram, ha sabido capitalizar muy bien su talento y ahora cuenta con su propia marca de ropa.

Con este antecedente, no es raro que desde hace unas semanas la revista ‘Chi’ haya dado a conocer que se le ha visto a Neymar en los likes de todas las fotos de Chiara. Y casi por obviedad ya hay un montón de medios italianos que han titulado esto como que el futbolista del París Saint-Germain “ha perdido la cabeza” por la joven, a quien por lo visto le gusta mucho posar en bikinis de Versace.

Por lo pronto, parece que a pesar de que Neymar se ha esforzado por seguir religiosamente las publicaciones de Chiara, ella no ha correspondido a la atención del jugador.

Aún no se sabe si todo es mero alarde o hay un legítimo interés romántico entre estos dos, pero por lo pronto, ya muchos y muchas agradecen al futbolista brasileño por poner en el radar del mundo las fotos de Chiara, quien gusta de marcas de lujo y está siempre en tendencia, dirían los de la vieja escuela: al último grito de la moda