Natalia Barulich responde ante polémica entre Maluma y Neymar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo confesó que la relación con el colombiano tuvo muchos altibajos

Natalia Barulich decidió ponerle fin a lo que se dice sobre ella y su expareja, Maluma , explicando por qué se terminó su relación con el colombiano.

Durante estos días se rumoró que Maluma le dedicó su nueva canción ‘Hawái’ a Natalia, quien ahora está saliendo con el jugador Neymar. Ante esto comenzó una polémica en donde el colombiano cerró su cuenta de Instagram luego de que el futbolista subiera un video cantando su nuevo tema.

Ahora, la modelo contó durante el podcast ‘Evolve’ con Danny Moreno que el noviazgo que mantuvo con el cantante tuvo muchos altibajos, afirmando que, a pesar de que ella siempre se entregó al cien, Maluma no se comprometió nunca.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Natalia.

Natalia también sorprendió a sus seguidores al decir que su romance con el reguetonero fue a veces tóxica.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, agregó.

A pesar de lo que se dijo sobre la canción ‘Hawái’, en donde afirmaban que era dedicada para ella, Barulich compartió hace poco una fotografía con la descripción: “¿Quién quiere saber la historia real?”.

Así, la actual pareja de Neymar dejó entrever que no todo lo que dice o expresa Maluma de ella es cierto.