Ni Dios ni Lambda. Sherlyn aclara que ella nunca le pidió ser el padre de su hijo a Lambda García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lambda García le ofreció disculpas a Sherlyn por bromear con la paternidad de su hijo; "de haber sabido hubiera ahorrado mucho dinero", bromeó ella

Desde que Sherlyn anunció que sería madre soltera, muchas especulaciones se dieron alrededor de su embarazo. Tal fue la insistencia en el tema, que para acallar cualquier tipo de rumor, hace unos días dijo "el verdadero padre de mi hijo es Dios".

Se sabe, porque la actriz lo ha hecho público, que su embarazo se dio a través de un proceso de inseminación artificial, pero al parecer, antes de que eso sucediera, ella pensó en pedirle a amigos cercanos hacer un pacto para la paternidad biológica de su hijo.

O por lo menos eso afirmó el actor Lambda García, amigo de la actriz, quien comentó que Sherlyn le pidió ser el padre biológico pero él no aceptó. Lambda le dijo a un programa de espectáculos que dada su relación de amistad con Sherlyn, ella le había insistido en hacer un pacto porque “saldrían muy bonitos nuestros hijos”.

Como era de esperarse, la declaración se hizo viral. Pero parece que todo fue una broma de muy mal gusto de Lambda, quien esta mañana, durante el programa Hoy, dejó en claro que sus palabras se sacaron de contexto y ofreció una disculpa a su amiga Sherlyn.

“Pero dime, ¿te pedí que fueras el papá de mi hijo?”, le preguntó Sherlyn muy directa.
— Se dijo eso, que tú me habías pedido que yo fuera el papá de tu hijo y pues evidentemente no ha pasado. Nunca te acercaste a mí a decir eso. Siempre se ha dicho en broma y de amistad.

Ambos insistieron en que de haber sido verdad, los bebés habrían salido “muy guapos”.

Lambda repitió que ofrecía disculpas por las inconveniencias y que no quería hacerla pasar un mal rato. Sherlyn, como la mujer inteligente que es, aceptó las disculpas. Otra muestra de lo bien que ha llevado todo su proceso de embarazo.