Sherlyn dice que Dios es el papá de su hijo próximo a nacer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya está en el sexto mes de embarazo y, aunque ha sido transparente con todo su proceso, siguen preguntándole sobre el padre de su hijo

A finales de enero, Sherlyn anunció su embarazo, y desde entonces no ha dejado de compartir cada momento del proceso que, dice, es el más importante de su vida. Así, con ultrasonido en mano, ha asegurado ser "la más afortunada del mundo".

La actriz de 34 años se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. Y desde el primer momento compartió que lo hizo a través de una inseminación artificial y movida por un gran deseo de ser madre. Y aunque en su momento declaró que todavía no sabía cómo iba a abordar el tema con su hijo, sí dejó en claro que para ella la verdad es muy importante:

Otra cosa que ha dejado muy en claro Sherlyn es que para ella es muy importante el respeto y por eso enseñará a su pequeño a no juzgar y a entender que existen distintos tipos de familias.

A pesar de que la actriz ha llevado un embarazo muy cercano y transparente con los medios y sus seguidores, las preguntas sobre quién es el padre de su hijo no dejan de repetirse. A eso, ella contestó tajante por última vez esta mañana, a través de Instagram, cuando contaba como Lobi, la perrita de su mamá, por fin había dado a luz: