MEZCALENT/ INSTAGRAM @GIORDANAGUZMAN

Nieta de Silvia Pinal se declara bisexual en sus redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique, dio a conocer sus preferencias sexuales con sus seguidores

Durante las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGBT, Giordana Guzmán , nieta de Silvia Pinal confesó, a través de sus redes sociales, que es bisexual.

Todo comenzó, de acuerdo con Radio Fórmula y Agencia México, cuando la joven de 28 años de edad participó en un foro sobre la diversidad sexual y algunos miembros de la comunidad LGBT+ no estuvieron de acuerdo, ya que actualmente ella tiene una relación heterosexual.

Ante las críticas que generó su participación en dicho evento, Giordana decidió hacer frente a sus detractores e hizo pública su orientación sexual.

Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, aseguró la hija de Luis Enrique Guzmán.

La joven decidió no seguir los pasos de su familia en el medio del espectáculo, y se gana la vida como diseñadora de joyas y accesorios. En Instagram se puede ver las piezas que ha realizado e incluso algunas que ha portado su abuela.

Luis Enrique, además de ser padre de Giordana, también lo es de Schersa, tatuadora profesional, y de un varón a quien llamó Apolo, de 10 meses de nacido.