Ver video

Presumen fotos donde Silvia Pinal posó desnuda para una revista para caballeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

En algunas cuentas dedicadas a la primera actriz, se publicaron unas fotografías de hace 50 años

Sobre una mesa de billar, con una hoja de palma y mostrando la espalda, siempre desnuda, es como se presume que Silvia Pinal fue una de las bellezas más espectaculares de hace 50 años.

Musa de grandes directores como Luis Buñuel, Emilio "El Indio" Fernández y Joaquín Pardavé y Arturo Ripstein, doña Silvia se dio la oportunidad de probar distintas cosas en su carrera, que ahora se recuerdan como un episodio interesante y atrevida de su época dorada.

Las fotos que se compartieron de la primerísima actriz, se tratan de una parte de la sesión hecha para la revista española Interviú, que tenía como temas interiores: “La guerra secreta de la basura”, “¿Adopción o tráfico? Así se compra un bebé” y “Basta de vacas sagradas en la izquierda”.

La publicación de estas fotos se da días después de que doña Silvia estuvo internada en el hospital tras sufrir una ruptura en la cadera por la que fue operada y ahora se encuentra mejor, según lo que ha reportado su hija Alejandra Guzmán en distintas declaraciones.

Sobra decir que ante las sensuales imágenes donde la actriz posó sin tapujos, sus seguidores han reaccionado a las distintas publicaciones de estas fotos en una completa locura de comentarios donde le dicen lo hermosa que era y cuánto la admiran.