Manuel "El Loco" Valdés tuvo una cirugía el año pasado para extirparle un tumor canceroso en la frente

Agencia México

Nieto de Manuel 'El Loco' Valdés tiene los derechos para hacer bioserie de su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Iván Valdés mencionó el nombre del posible protagonista

A un día de cumplirse la primer semana desde la muerte de Manuel “El Loco” Valdés , su nieto Iván Valdés declaró que ya está preparando una bioserie sobre la vida del famoso comediante.

En un conocido programa de espectáculos, Iván mencionó que una de las voluntades de “El Loco” era que se contara su historia de vida. Dijo que, en sus últimos años de vida, fue grabando varias entrevistas para tener material suficiente para hacerlo.

Mi abuelo me lo encargó (…) Tengo horas y horas de grabación, tenemos material de sobra”, aseguró.

Valdés declaró que las grabaciones podrían iniciar en enero del próximo año y que le gustaría que fuera transmitida en Televisa, pero hasta el momento, no se ha concretado nada. Además de la bioserie, hará un documental.

Para evitar problemas, mostró imágenes del momento exacto en el que el humorista firma unos documentos para cederle a él los derechos de autor sobre su vida.

“Firmó encantado. Sospeché que en algún momento iban a querer poner en tela de juicio. Mi abuelo había hecho esto por su propia voluntad y que él lo quería. Él me lo solicitó, tanto esto como lo de su documental (…)", comentó.

Cuando se le cuestionó sobre la persona que podría dar vida a Manuel “El Loco” Valdés, contó que ese aspecto tan importante ya lo había hablado con su abuelo y que ambos coincidieron que Cristian Castro podría ser una buena opción.

“Cuando le propuse a mi abuelo a Cristian Castro para que lo personificara, me dijo que si pero que tenía que adelgazar”, recordó entre risas.

Sin embargo, dijo que buscarán hacer un casting para elegir al actor que interprete al fallecido humorista mexicano.