Ninel Conde celebra, en medio de la polémica, su cumpleaños 45 en Las Vegas

Mezcalent

Ninel Conde celebra, en medio de la polémica, su cumpleaños 45 en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El bombón asesino’ envió un mensaje en el que dejó en claro que, a pesar de todo, ella decide “estar bien”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde está de manteles largos pues hoy es su cumpleaños número 45. La ‘Bombón asesino’ eligió festejar, en medio de la polémica, en Las Vegas, Nevada.

La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que aparece frente a un tragamonedas y en el pie de la publicación se felicitó a ella misma por el año más que cumple.

“¿Será verdad eso de ‘desafortunada en el amor… afortunada en el juego’? Los amo, feliz cumpleaños a mí”, escribió la también actriz en el pie de la publicación.

Pero ese no fue solo el mensaje que dio Ninel, en sus Instagram Stories aconsejó a seguidores y dejó en claro cuales son sus prioridades.

“Y bueno, así es la vida, tiene altas, bajas, muchas bajas. Todo depende de tu actitud, como vivas tu vida día a día sin esperar a que recibas lo que anhelas o tus sueños o sino, viviendo con alegría, es una decisión, así que por eso yo decido estar bien, estar contenta en esta noche de pre-cumpleaños, y en estos días que nos hemos dado para disfrutar en familia, con amigos, gente cercana, que han sido pilares", dijo la también empresaria.

Por último, agradeció a sus fans que se han tomado un momento de su tiempo para felicitarla y desearle lo mejor. “En conclusión, disfruten su vida, su día a día y gracias a los que me acaban de felicitar”, expresó.

Recordar que, desde hace más de un año, Ninel Conde ha tenido una batalla legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo pequeño Emmanuel. Además, en su matrimonio con Larry Ramos las cosas no andan bien. Desde hace tres semanas su esposo está prófugo delas autoridades estadounidenses, pues está acusado de fraude y enriquecimiento ilícito.