Instagram @ninelconde

Ninel Conde: sus abogados informan que la actriz no es investigada por la fuga de Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que su marido escapara de la justicia, representantes del Bombón Asesino explican su situación legal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana de viernes 03 de septiembre, el equipo de abogados de Ninel Conde compartió un comunicado oficial en el que se informó la situación legal de la cantante y actriz. El escrito detalló que Ninel Herrera Conde no se encuentra bajo ninguna investigación por la reciente fuga de su esposo, Larry Ramos, a quien la ley en Estados Unidos le acusa por el delito de fraude.

A través de dicho comunicado, licenciados en leyes revelaron que, hasta el momento, Ninel Conde no ha sido requerida para declarar sobre la persecución de su marido, con quien se contrajo matrimonio en el 2020.

Este escrito detalló además que estrella del regional mexicano, también conocida como “El Bombón Asesino” atraviesa por estrés y un estado emocional sumamente difícil tras la sorpresiva fuga de su esposo.

“En este momento (Ninel) se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada”, señaló el texto.

El comunicado pidió al público y medios de comunicación la prudencia en cuanto al caso, asegurando que la actriz se encuentra totalmente dispuesta a emitir comentarios respecto a la situación legal de su marido, sin embargo, por temas legales se le recomienda esperar más tiempo.

Cabe mencionar que los propios abogados de la artista aseguraron que pretenden tomar acciones legales contra quien “divulgue información incorrecta” referente al tema, debido a lo delicado de la situación que vive Ninel Conde.

¿Cómo se fugó Larry Ramos de la justicia?

Fue el pasado miércoles primero de septiembre que diversos medios de comunicación reportaron la fuga de Larry Ramos, luego de quitarse el grillete de arresto domiciliario y abandonar su hogar.

El esposo de Ninel Conde es acusado del delito de fraude por varios millones de dólares, y aunque estuvo llevando su proceso legal desde su casa, en recientes días se le informó que ya no podría ser así, por lo que sería trasladado a una prisión. Al conocer esta información, Ramos emprendió la fuga y hasta el momento de la publicación, se desconoce su paradero.