Instagram

¿Ninel Conde está esperando a su tercer hijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una foto con su novio en redes sociales y sus fans comenzaron a especular que está en la espera de un bebé

Hace apenas unas semanas, Ninel Conde confirmó que tiene una relación y ahora sus fans han especulado que está embarazada por tercera ocasión.

La “Bombón Asesino” publicó en sus Instagram Stories una imagen en la que aparece con su pareja dándose un beso en un hospital de la Ciudad de México y escribió: “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”.

Los internautas rápidamente comenzaron a rumorar que tal vez la intérprete mexicana está esperando un bebé, pero ella hasta el momento no ha confirmado o negado esa información.

A su nuevo amor lo ha presumido en redes, pero no ha revelado ni su nombre ni ocupación, lo único que se sabe es que tienen alrededor de 6 meses de noviazgo y ella lo ha descrito como “el amor de su vida”.

Para Ninel, su nueva pareja ha sido un apoyo, pues se encuentra peleando la custodia de su hijo Emmanuel con Giovanni Medina desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus.

El 5 de agosto, Conde publicó una imagen con su novio y le agradeció por estar para ella en todo momento, pese a que está envuelta en una batalla legal.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no han sido fáciles, en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, escribió la también actriz.

Ninel Conde además de ser madre de Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina; tiene una hija mayor llamada Sofía, a quien procreó con Ari Telch.