Tras no ver a su hijo, Ninel Conde le dedica una emotiva carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha estado separada de su pequeño desde hace cinco meses

Ninel Conde ha estado alejada de su hijo Emmanuel, por lo que interpuso una demanda el pasado 20 de abril de 2020 en contra de su expareja, Giovanni Medina, acusándolo de no dejarla ver al pequeño y asegurando que solo lo había visto en tres ocasiones en 40 días.

Ahora, a casi cuatro meses de dicha declaración, la intérprete de ‘Bombón asesino’, quien continúa sin poder ver a su hijo de cinco años, le escribió un texto a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que demuestra lo mucho que lo extraña desde su separación.

Te puede interesar: Como pocas veces, hija de Ninel Conde aparece en redes sociales junto a su mamá

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el porqué de nuestra injusta separación. Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá. Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo, te extrañamos y amamos infinitamente”, así comienza el texto con una serie de imágenes que muestran momentos de ella con su hijo.

Ninel reveló anteriormente durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’ que Medina no la dejaba ver a su hijo, con el pretexto de que expondría a Emmanuel al coronavirus. Aunque la cantante aseguró que ella seguía todas las precauciones recomendadas por las autoridades médicas.

Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su relación amorosa a finales de 2013, y luego tendrían a su hijo el 21 de octubre de 2014. Pero fue hasta el 2017 que se dio a conocer su primera separación, y en 2019 hubo una reconciliación. Sin embargo las cosas tampoco funcionaron, y en abril de 2020, la actriz anunció el fin de su noviazgo y a la vez una demanda en contra de su expareja.