Ninel Conde consentirá a sus fans a partir de este mes de febrero.

Instagram: @ninelconde

Ninel Conde revela cómo cuida su alimentación cuando está de gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió al contar lo que come antes y después de entrenar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres días que Ninel Conde volvió a encender la controversia por la custodia de su hijo Emmanuel, y es que asegura que no ha podido verlo desde hace dos meses y no podrá estar con él en su cumpleaños, pues las autoridades no han querido hacerle caso ni resolver el asunto.

“Todo mal, pero por el juez, ya me eché mi chillada, no puedo hablar mucho porque ya saben que todo es usado en mi contra, pero solicité el cambio para ver a mi hijo ayer, desde hace como 15 o 20 días; para verlo ayer en lugar de hoy, el juez se tardó en contestar y dijo que le iba a dar vista a la contraparte, Giovanni Medina, y la contraparte nunca contestó, y no lo voy a poder ver otra vez”, dijo la cantante visiblemente molesta pues Emmanuel cumple años este 21 de octubre.

“Ya van dos años que no me dejan verlo y ahorita ya ¿qué les digo?, es algo muy difícil, muy doloroso, pero el juez está muy parcial y se va a meter una recusación porque ya es muy evidente. Le piden que el niño salga del país y ni me pide mi visto bueno, solamente me avisan y yo pido un cambio de día para ver al niño, y le dicen al papá para ver qué opina. El papá, parece que hasta el día de hoy no ha contestado”, finalizó.

Ahora, tras ese trago amargo, el ‘Bombón Asesino’ comentó en una de sus publicaciones de Instagram cómo es que a pesar de todo logra concentrarse y mantener su envidiable figura, pues mucho se ha especulado sobre sus hábitos.

Ninel explicó que a diario come proteína, avena, almendras, probióticos y fresas y con eso forma un potente desayuno antes de entrenar, todo para después agregar verduras y un poco de carbohidratos.

La también actriz confirmó que los buenos hábitos alimenticios son fáciles de mantener siempre que se quiera, pues es normal a veces no tener ganas de entrenar, pero hay que pensar que el resultado va a valer la pena, además que siempre hay que considerar mejorar al amor propio, pues de ese sí depende sentirse bien.