Niñografías: Michelle Renaud y Brenda Kellerman protagonizan inspiradoras anécdotas de la infancia

En el Día del Niño, estos famosos revive los momentos clave en su infancia y los comparten importantes lecciones a niños de todo México

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.

El canal de Las Estrellas c elebra a los niños y las infancias felices Niñografías, un adorable especial dedicado a aquellas historias de inspiración con las que personalidades como Brenda Kellerman, Michelle Renaud y más, recuerdan cómo lograron vencer sus propios miedos en la niñez y el impulso que esta valentía les dejó una lección ahora en su adultez.

PUBLICIDAD

Con historias íntimas y profundas, personajes como Michelle Rodríguez, Óscar Jiménez, Moy Muñoz y Bárbara Torres buscan revivir los momentos clave en su infancia y los comparten con todos los niños, con el fin de impulsar a la población más pequeñita de México a cumplir todos sus sueños.

Michelle Renaud se sinceró sobre los problemas que llegó a tener con su baja autoestima e inseguridades sobre su cuerpo, todo a raíz del bullying que vivió en la niñez. Ahora, a sus 35 años y siendo mamá de un niño, la actriz explica cómo superar los comentarios negativos y cómo crear un filtro sano entendiendo de quién bien y el tono en el que lo dice.

"He aprendido a que cuando una persona dice algo no sentirme atacada jamás. Si tienes un sueño y las personas a tu alrededor creen que no puedes, yo te aconsejo que agarres ese sueño, tengas seguridad en ti... porque si la vida te hizo imaginarlo es porque lo puedes lograr", explicó.

Otra increíble historia que logró retratar Niñografías es la experiencia de Brenda Kellerman al crecer presumiendo con orgullo la belleza en sus genes. Las diferencias que los niños en su escuela veían, con respecto a su melena crespa, le llegó a provocar inseguridades, llegando a intentar deshacerse de su hermoso pelo afro.

La actriz aprendió a ser fiel a sí misma, a no dudar ni de su valor y belleza tanto física como interior, por lo que ahora le habla a la niña que fue en el pasado y le explica algunas que siempre necesitó escuchar: "Teníamos que haber sido felices, haber disfrutado del afro y no dejar que ningún complejo le hubiera afectado".

PUBLICIDAD

Estas y más historias recolecta Niñografías y puedes ver las entrevistas completas en video desde el sitio oficial de Las Estrellas, siguiendo el enlace de aquí.