Ver video

Niurka siendo Niurka: confiesa que ya tuvo su primera experiencia lésbica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la sinceridad que la caracteriza, la vedette reveló que fue con alguien del medio

Niurka no tiene filtros, y si hay alguien que le hace honor a su apodo es ella, pues de mujer escándalo lo tiene todo. Y así lo comprobó ahora que confesó haber tenido ya un encuentro erótico con otra mujer.

Pero vamos por partes, cabe mencionar que este tema salió a propósito de que hace unos meses dijo que no dudaría en tener relaciones sexuales con Angelina Jolie y Maribel Guardia, pues las encuentra hermosas.

A partir de entonces la pregunta sobre sus experiencias no ha dejado de estar en el aire, y ahora, después de aquellas fuertes declaraciones, responde si ya tuvo algún acercamiento de tipo sexual con otra mujer.

Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegó a mayores porque estaba bien peda, dije no… peda no... pero viví esa experiencia, me chupó la boca y dije wow… ¿no será que tenía la cachondería activada?”, dijo a Eden Dorantes en las ya clásicas paradas de declaraciones, donde además dijo que estas fiestas las pasará, primero sola en Mérida y después con sus hijos, quienes la alcanzarán allá.

Ante los detalles, el reportero le preguntó de quién se trataba, y si era alguien del espectáculo. Y aunque al principio lo negó, luego dijo que sí era alguien del medio: “Bueno, sí es el medio. Me agarró de sorpresa, pero no voy a decir nada, primero porque no se dio, y segundo porque le tengo que pedir permiso, no vaya a ser, pobrecita ella, no tiene la culpa de que yo sea tan desinhibida. Pero sí, viví una experiencia lésbica. Y no me asustó, ni me desagradó”, terminó el tema.

Antes de la declaración subida de tono, Niurka habló de lo importante que será estar con sus hijos en fin de año y honrar las tradiciones. Más en un año tan difícil como este, pero que lo termina contenta de verlos realizados, maduros y exitosos. Más ahora que incluso se mudó a Mérida para darse un tiempo para ella.