Ver video

No es Tatiana... Thalía volverá a cantar música infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzará el segundo volumen de su disco ‘Viva Kids Vol. 1’ de 2014

No cabe duda de que Thalía tiene mucha energía y en este confinamiento no sólo hace buenos Tik Toks, sino que planea otros proyectos en grande. Tal es el caso de ‘Viva Kids Vol. 2’ que lanzará pronto la cantante de ‘Amor a la Mexicana’.

Este proyecto dirigido a niñas y niños es la segunda parte de un disco que lanzó en 2014 y que estaba inspirado en sus hijos.

¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió en Instagram para presentar la animación de una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar" que grabó en 1994.

Al video le siguieron las versiones animadas de “No me acuerdo” y “A quién le importa”, el cover de Alaska que la cantante volvió a poner de moda y con el que marcó un segundo aire a la canción como himno de la comunidad LGBT+.

Según su publicación, faltan tres días para el lanzamiento de este proyecto del que no se tienen todos los detalles pero al que, desde ya, sus fans están apoyando en redes sociales. Además, que llega un buen momento, pues según sus propios videos es para que los niños se diviertan en casa.